jueves, 20 de agosto de 2020
ME GUSTA TODO DE TI
21 de marzo del 2014, conversaba con un grupo de compañeros en espera del receso, tomaba un poco de agua, tenía los zapatos limpios, el pantalón planchado y la camisa aún arreglada, detalles que no durarían mucho, porque era un joven decuidado y extrovertido que no desaprovecha la oportunidad de patear un balón y retar a los demás grados, que como consecuencia andaba sucio por las duras caídas.
Por la espera fue inevitable bostezar, la mañana se me hacía aburrida, hasta que alguien llamó mi atención. Vestía un polo a rayas, pantalón negro y mostraba un rostro cansado con enormes ojeras debajo de sus hermosos ojos, caminaba distraída,  no llegamos a cruzar miradas, era una alumna nueva, por primera vez la veía.
 El 2 de abril del 2014 fecha que conservo en mente, un amigo que también era su compañero nos buscó para elaborar un proyecto, el trabajo no tenía nada que ver conmigo, pero gracias a mi notorio interés, desperté su lado solidario, ya conocía su nombre y para sorpresa y alegría ella también, quedamos en encontrarnos a las 4 de la tarde en la casa de su tía. 
Era las 4:10 y yo llegaba tarde a mi primer encuentro con ella, toque su puerta en espera de oír su voz, pero la realidad es cruel y solo recibí un saludo por parte de su tía, me inundé de miedo y sentí como todo mi cuerpo se ponía ligero, tan ligero que sentía ser arrastrado por los fríos vientos de mi pueblo, estaba nervioso, ella solo optó por reír y llamar a su sobrina, no hablamos mucho pero logré conocerla un poco más y eso fue suficiente para mantener mis esperanzas a con ella.
Ese fue el inicio de todo, donde llegue a conocerla más, sabía su nombre, edad, comida favorita y cosas que significaban mucho para mí, compartimos muchas actividades, era agradable estar con ella, ahora confieso, su risa, sus sonrojos, su personalidad siempre me gustaron. 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario